lunes, 17 de marzo de 2014

Chocolate no me engordas...!!!!

Hola Chicas!!

Hace muchos días que no escribo, bueno les cuento que mi trabajo me ha tenido full en los últimos días y entre el trabajad y otros problemillas por ahí me han mantenido alejada del cyber espacio...

Ya les había contado en publicaciones anteriores que soy una adicta al chocolate, no puedo evitarlo!!! Cuando estoy cansada, con frío, con hambre, nerviosa, etc etc siempre quiero chocolates!!! 
Y como ya les había contado también, estuve en una dieta muy estricta para bajar de peso, donde tenia PROHIBIDO  comer chocolates, pero como yo no podía con mi genio igual me las arreglaba para comer unos trocitos chiquititos de chocolates sin azúcar para diabeticos o chocolates bitter (sin leche). 

Le cuento que aunque me daba estos gustitos, mi dieta funcionó y logre bajar esos kilitos (que no eran pocos) que tenia de demás.

Ayer estuve en el supermercado y en las cajas siempre ponen esos chocolatitos que no puedes dejarlos ahí solitos y te los tienes que llevar contigo. Bueno caí en tentación una vez mas y compre un chocolatito delicioso.

Ahora estuve buscando por varias webs y leí algo que me encanto!! Que es un mito que los chocolates engorden... oh siii!!! con razón!!! y que ademas tienen muchas propiedades beneficiosas para la salud.

Una investigación de la Universidad de Granada demuestra que un mayor consumo de chocolate se asocia con niveles más bajos de grasa total y central (grasa de la barriguita). El chocolate es un rico en flavonoides, con múltiples propiedades saludables. Además, es antioxidante, antitrombótico, antiinflamatorio y antihipertensivo.
Asuuu que bueno! Entonces comer un chocolatito de vez en cuando no esta nada mal, al contrario : ) a las mujeres nos hace felices el chocolate y aun mas si sabemos que no nos va a engordar :D

Voy corriendo a comprar un chocolatito riquísimo y lo llevo mañana a la ofi, cosa que cuando tenga un momento de tensión comeré mi chocolatito y me sentiré mejor ;)

Ah, también leí que lo mejor que podemos hacer es comer un chocolate cuando estamos con la menstruación. Nos mejora el carácter y hay menos fastidio.

#unconsejoconejo todo en exceso es malo! un chocolatito de cuando en vez esta bien, pero una caja de chocolates al día es mucho ;)

Un beso chicas, y espero que este consejo de un conejo las ayude :D

Carolina!



No hay comentarios:

Publicar un comentario