lunes, 31 de marzo de 2014

Azul y Borgoña

Hola Chicas como han estado?
Van a ir al LIF  week? yo voy a algunos desfiles que prometen... ya les iré contando de a pocos!!
Les cuento que no tengo ni la mas mínima idea de que ponerme... y el fin de semana estuve armando looks a ver que podía ponerme... Es un presupuesto a parte estar fashion!!!
Soy bien sincera al decir que por el momento ando en la época de las vacas flacas... y no tengo mucho efectivo para salir de shopping.... asi que me toca acomodarme con lo que tengo, como esta super in el grunge y el punk rock creo que por ahi va a mas mi estilo... super básico pienso combinar unos boys jeans con un top y un saquito amarillo que tengo, o de repente un pantalón imitación cuero también con el top y el saquito... Hay Dios! ya veremos como me inspiro ese dia y les cuento ;)

Le cuento que hace 2 semanas tuve un matrimonio y como ya conté lineas arriba, andaba en época de vacas flacas, entonces opte por usar vestidos y tacones que ya tenia.
Tenia unos zapatitos azules de Bruno Ferrini (esos que salen en su cartel de las calles) y un vestido de Armani (que compré con 50% de descuento) pero era de color Borgoña, también tenia unas sandalias negras de Foresta y un vestido de encaje con falda de plumas de Zara que es hermoso, pero que ya me lo había puesto en mas de 5 matris :S (código de chicas que no se puede repetir vestido), entonces solo me quedaba el hermoso vestido borgoña de Armani, pero y los zapatitos?? quería ponerme los azules si o si... dude mucho si se verían bien o no juntos.
Y como una iluminación vi una linda carterita de muchos colores de Basement en Saga y que solo costaba S/. 69.90. Cuando puse las 3 prendas juntas combinaban perfecto!!!
y Voilá ya tenia el outfit para el matri...
En peinado y maquillaje #YoMismaSoy... me peine una colita al costado con mi clásica raya al medio y un maquillaje sutil con mis productos de MAC (son caros pero valen la pena ;) )
Y taraaaannn así fui al matri, solamente gastando S/.69.90 yeiiii

Aquí las 3 piezas:



Y aqui yo en mi vestido borgoña en pleno matri:



Para los desfiles del LIF Week hare lo mismo, depende de como me sienta inspirada y combinare prendas que ya tenga.... ademas lo que cuenta es la Actitud y las ganas de pasarla bien :)

Besos!!!!
Carolina



No hay comentarios:

Publicar un comentario