lunes, 24 de marzo de 2014

90´s han vuelto!!!

Hola Chicas!!!
Han visto las revistas de modas, los street styles y pasarelas de las ultimas semanas de la moda?? Bueno les cuento que al parecer los 90´s están de moda... ohh siii!!!
Durante el ultimo fin de semana estuve visitando tiendas (sip, solo visitando.. nada de comprar ;) ), y tal como ya lo había visto, este invierno va a ser mas noventero que nunca!!

En los 90´s dejaba la niñez y comenzaba la adolescencia. Conocí a Nirvana y entre a la adolescencia de golpe. Adoraba su música y fue una pena que cuando conocí a Kurt Cobain acababa de fallecer. A mediados de los 90´s su música estaba de ultima moda. Tengo el orgullo de decir que a los quinceañeros que iba se escuchaba y bailabamos Grunge y mucho rock! y bueno ya se comenzaba a escuchar Funkete y bomba para afincar! Bueno, a lo que íbamos... cuando yo era adolescente usábamos camisas a cuadros de franela, jeans rotos y desgastados y los polos eran a la cintura o un poco mas arriba, en esa época les decíamos Tops (ahora son croptops).
Me acuerdo que tenia un overall y usaba unas sandalias de cuero marrón lindas y una camisa a cuadros amarrada a la cintura.

Y ayer cuando paseaba por las tiendas pensaba en como no guarde mi ropa!!! Mis jeans a la cintura, mi overall, mis tops, mi camisa a cuadros!!! La moda se reinventa y regresa.




Muchos besos...

Carolina!







No hay comentarios:

Publicar un comentario