lunes, 3 de marzo de 2014

Un vestido de ensueño...

Hola Chicas, como estan?

De hecho vieron los Oscars ayer y por supuesto que también vieron el pre-show de la alfombra roja. Personalmente todos los años veo la alfombra roja y cuando comienza la premiación me quedo dormida :S
Este año vi la Alfombra roja y también la premiación, estuvo mas ligera y divertida, por lo menos no me dio sueñito ;)

Debo decirlo abiertamente que para mi el mejor vestido de la noche fue el de Lupita Nyong'o, demasiado bello... un vestido sacado de cuentos de hadas... El color perfecto, la caída, el escote... yo quiero uno así :s y por supuesto que me quede como le quedaba a Lupita, perfecto!



Entonces ahora me dedique a buscar imágenes de Lupita y ver si es que en alguna ocasión se habría puesto algo que no le quede bien... y pueden creer que no encontré nada!!! Todos sus looks son impecables... perfectos!!! Tiene buen gusto, lo sabe y lo demuestra!! Idola Lupita!!!

Analizando su estilo podemos ver que le gustan los cortes sencillos pero bien entallados, simple y Chic... En sus looks aplica el Menos es Mas y en los zapatos son en punta siempre en diferentes tonos.













No hay comentarios:

Publicar un comentario