miércoles, 15 de enero de 2014

Un desayuno especial!

Chicoc@s,

Continuando con mis consejitos sobre dietas y vida light, quiero compartirles lo ultimo de lo ultimo que acabo me acabo de enterar... es tan facil que lo pueden hacer todas!!!

La mayoría de las working girls desayuna en la ofi (casi todas creo) y como ya saben el desayuno es la comida principal del día, solo en el desayuno podemos consumir carbohidratos y darnos ciertos gustitos ;)
Pero tambien queremos estar bien alimentadas y sanitas :)
Entonces por ahí busque y encontré una linda idea para llevar el desayuno a la ofi, o lo pueden consumir en sus casas también ;)

Primero, deben buscar envases de vidrio de mermelada, que no sean muy grandes, creo que todas tenemos por ahí frascos de vidrio con tapa.
Segundo, llenamos la mitad del frasco con yogurt de dieta o light. De cualquier sabor es riquísimo.
Tercerro, llenamos con cereal integral o granola la cuarta parte del frasco.
Cuarto, cortamos fresas por la mitad y las colocamos sobre la granola.
De tal manera que tenemos: Yogurt -> Cereal -> Fresas

Y queda así:



Hoy dia traje a la ofi mi frasco de vidrio (envuelto en bolsas y servilletas por siacaso) y no paso nada!! Lo abri y se veia lindo!!! Provoca mucho comerlo, ademas de ser super fresco es super alimenticio.

Vamos chicas a preparse sus propios desayunos alimenticios y light ;)

#Unconseconejo lo pueden hacer en la noche, lo meten a la refri y woilá! listo al dia siguiente para meterlo en la lonchera y a la oficina :D



No hay comentarios:

Publicar un comentario