jueves, 2 de enero de 2014

Resoluciones para el Nuevo Año!

Chicas como están empezando el 2014?? como yo.. full con el trabajo?? jeje
En este post chiquitito voy a dejarles mis resoluciones de belleza para este año :) espero que les sirva tips, yo los pienso aplicar este nuevo año :) sobre todo lo del cambio de look!!

 1. Lavar las brochas con las que me maquillo
La brochas de maquillaje suelen acumular germenes y bacterias que a la larga nos puede hacer daño a la piel. Por eso deben lavarlos con agua y shampoo de bebe suave una vez a la semana, y no se olviden de sacudir sus brochas después de usarlas, si pueden las limpian con una brocha limpia.

2. Remover el maquillaje antes de dormir
Si lo se, es lo mas difícil, y lo admito que muy pocas veces lo he hecho, y prometo que este año tratrare de hacerlo todas las noches antes de dormir aunque llegue muy cansada. Es un must si queremos tener una piel lozana e hidratada. Un consejo de un conejo: Ni bien lleguen a sus casas del trabajo, retiren el maquillaje del rostro, no digan "despues lo hago", porque se pasará el tiempo y tendrán flojerita :)

3. Usar protector solar TODOS LOS DIAS
Ya habrán leido que los niveles de radiación esta cada vez mas altos, entonces tenemos que proteger la piel del rostro (y de todo el cuerpo si vamos a la playa) del sol. Yo estoy buscando mi protector de sol perfecto. Busco uno que no deje la piel brillante, ni oleosa, ni con olor a playa :s, hay marcas muy buenas como: La roche posay, Bioderma, Avenno, Cluny, Clinique, etc, etc. Voy a comprar el de la roche posay y les cuento que tal me va :)

4. Sal de tu Zona de Confort
Atrévete a cambiar!!! Cambia tu look, cambia de color de labial... es verano anímate a usar un todo vivo, experimenta con un nueva paleta de colores de maquillaje para ojos ;) Año nuevo... nuevo look!!


Muchos Besos y que este 2014 este lleno de éxitos!!!!

Carolina!


No hay comentarios:

Publicar un comentario