lunes, 30 de diciembre de 2013

Cabalas para el Año Nuevo!!

Chicas como están?
Me imagino que andan como loquitas buscando sus atuendos para el año nuevo :)
Para ayudarlas un poquito a elegir el color perfecto pueden entrar al post de colores para año nuevo aquí.

Alguna vez han realizado alguna cábala de año nuevo? Bueno yo he hecho algunas y si me han funcionado, por ejemplo lo que es clásico es sacar maletas y correr por el parque con mi hijo, otra es comer las 12 uvas y otra que hago es poner muchos billetes de monopolio en mi cartera :) para tener platita jijiiji.. y no me puedo quejar ;)

Lo que he preparado para este año es el clásico calzoncito amarillo, un consejo de un conejo: dicen que si es regalado es mejor ;) yo he comprado para regalar a mi novio, a mi hijo y a mis papas :) ojala alguien me regale uno :( , y bueno acá les dejo una cabalas super interesantes que encontré y espero que les traiga muuucha suerte en el 2014 :)

BAÑO DE PURIFICACIÓN

Hierve un poco de menta, romero y ruda en una olla, de preferencia de barro. Luego de la ducha, báñate con ese preparado imaginando que limpia tu aura y te libera de todo lo malo que el 2013 te haya generado.

BAÑO DE DESCARGA Y ATRACCIÓN

Luego de la ducha, toma un puñado de sal marina gruesa y frótala en tu cuerpo pensando que eliminas lo negativo. Enjuágate y unta tu cuerpo con miel, cierra los ojos y visualiza que el amor y la abundancia te acompañan. Vuélvete a enjuagar y sécate con una toalla blanca. Tus energías estarán renovadas.

LIMPIEZA DEL HOGAR
1Toma un coco y patéalo por toda tu casa con el pie izquierdo, llévalo a cada rincón del hogar creyendo que este absorbe cualquier mala vibración. Colócalo en una bolsa negra sin tocarlo, sal de tu casa y rómpelo en un cruce de esquinas. Liberarás tu hogar de cualquier mala energía.

PARA ATRAER EL AMOR

Ata la foto de tu pareja con un pedacito de canela, usa un hilo rojo. Lleva esto dentro de la ropa interior o bien, pégalo en el zapato derecho. Así, esa persona estará prendada de ti.

Decora tu habitación con adornos en pareja, haz espacio en el clóset y duerme solo a un lado de la cama, todo esto simbolizará tu preparación para hallar la pareja ideal y el matrimonio.

DINERO Y ÉXITO

Llegada las doce en punto de la noche salta muy alto, lo más que puedas. Hazlo doce veces, una por cada mes del año. Esto simbolizará que tocarás la cúspide en tus proyectos y planes en general.

Coloca en tu billetera billetes de distinta numeración, si es posible de otros países, como dólares o euros. Esto te asegurará un año de éxitos e importantes relaciones con el extranjero.

La primera persona que saludes debe ser la más joven de la reunión, así lograrás tener un año renovado, lleno de oportunidades y nuevas experiencias.
Coloca en el medio de un plato blanco una vela dorada, alrededor monedas y billetes junto con granos de lenteja, trigo y cebada. Prende la vela a la medianoche y medita por un instante en la riqueza y la abundancia. Así atraerás el éxito financiero.

SALUD

Unta una vela de color verde con aceite de oliva, mientras lo haces ruégale al Arcángel Miguel que aleje de tus seres queridos cualquier peligro. A Raphael, pídele salud para todos. Luego coloca la vela en un plato blanco y al costado la foto de tu familia. Rodéala de tomillo y albahaca fresca. Prende la vela e imagina armonía, salud y bienestar para tu familia.



Muchos besos y que tengan un hermoso y super productivo 2014!!!

Carolina!



No hay comentarios:

Publicar un comentario