miércoles, 11 de diciembre de 2013

Mi mejor Amiga: La Faja!

Hola Chicas!!!

Ahora les voy a compartir el secreto mejor guardado....
Cuando estaba en pleno proceso de bajar de peso, la nutricionista me recomendó que me faje!!! Siii que use una fajita para que mi piel no quede fofa ni colgando.
Ya se imaginarán la cara que puse!! Pensé que como era posible¿? si se supone que tengo que bajar de peso, como me iba a fajar?? Además yo no soporto las fajas!!! Pero como soy buena alumna y super aplicada, fuí a todas las tiendas y busque unas fajitas que no sean las típicas fajas tensas que no te dejan respirar... y entonces una anfitriona de Koketa me dijo que habían una fajitas tipo "Camisetas" de un material rico y que ademas también las podía usar como exterior... y bueno me compre 2 camisetas (una blanca y otra negra) y la anfitriona me dijo que si no quería que me aprieten mucho compre en talla L, para probar, yo una vez mas obediente compre en talla L.

Cuando me puse las camisetas todavía hacia friecito, y la verdad es que me calentaban rico... y me moldeaban un montón. Me sacaban cintura!!! Con chompas o camisas quedaban genial!
En los últimos días con el calorcito me compre unas con tiritas, super frescas!!! Y bueno cuando me saco las fajitas noto que mi vientre esta plano!!! Ya no tengo "rollitos"..... oohh si!!!!
Por esa razón considero que las fajas son mis mejores amigas!!! :D además que ayudan a mantener el vientre plano, también ayudan con la postura.

Yo tengo en Negra!! En verano la voy a usar con falditas y Shorts! Super Sexy! 

La tengo en Blanca!!! No se imaginan lo que es el encaje!! Realmente bello y Sex!!!

Besos y ya saben un Consejo de un Conejo: A fajarse!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario