lunes, 9 de diciembre de 2013

Lunes de Chocolates

Hola Chicas!!!

Como están? espero que muy bien... comenzando la semana con flojerita??? Bueno no hay nada como un buen café en el desayuno y si continúan con flojera durante la mañana tal vez se les antoje un chocolatito. Yo me declaro fan de los chocolates!! todo tipo de chocolates... bitter, de leche, con pasas, pecanas, chocotejas.. etc etc... pero que sucede cuando hacemos dieta y aún así tenemos muchas ganas de comer chocolatitos :S
A mi me ha pasado, pero averiguando averiguando me enteré que el chocolate bitter o dark es muy bueno para la salud y lo mejor de todo es que tiene pocas calorías!!!! yes!!! Entonces comencé a buscar en las tiendas barras de chocolates y encontré las dos opciones de las fotos: Un chocolate de la Amazonia Peruana Bitter Orquidea, es riquísimo... podemos comer un pedacito chiquitito cuando estemos ansiosas de chocolate... La segunda opción es un chocolate Dark Frankonia endulzado con fructuosa y que además en apto para diabéticos! Es realmente rico y tiene muy pocas calorías, es menos dulce que el chocolate Orquidea, pero igual de ricos.

Chocolate Bitter Orquidea - Dark Chocolate Frankonia




No hay comentarios:

Publicar un comentario