domingo, 9 de febrero de 2014

Yo tuve Estrias!!!

Buen Domingo chicas!!! 
Despues de casi una semana escribo un post, es que estuve por la playa desconectada de todo aparato tecnológico :)
Después de varios veranos me atreví a usar bikini!!! Si lo hice y se me veía bien (es que baje 12 kilos). Pero lo que mas me sorprendió fue ver mi vientre y no ver mis estrías!!! Siiii no lo podía creer... Mis estrías desaparecieron de mi vientre!!!!
Entonces quise compartir mis #consejosdeunconejo con ustedes!!! Si yo pude, ustedes también.

A algunas mujeres les sale estrías por el embarazo, como en mi caso. Las estrías son alteraciones cutáneas que se presentan cuando se rompen las fibras del tejido conjuntivo por un estiramiento de la piel.

Esto generalmente ocurre cuando existe cambios bruscos del volumen corporal (dietas drásticas donde se rebaja en poco tiempo), embarazo, crecimiento rápido  o por estreñimiento.  

Me habían dicho que las estrías nunca iban a desaparecer y bueno durante años intente con productos químicos que me ayuden y nada de nada. 

Durante los últimos 2 años estuve hechandome Cicatrice anti estrías y sobre todo aun mas cuando comencé la dieta y a bajar de peso.

Aquí mis #consejosdeunConejo:

1. Crema, crema y mas cremas. Todos los días deben hidratar la piel con cremas humectantes, yo use Cicatricure anti estrías y ahora estoy usando Nivea Reafirmante corporal. Busquen las cremas con las que se identifiquen.

2. Alimentación sana. Cambiar los hábitos alimenticios. Dejar la comida chatarra y consumir frutas y verduras. Prueben con la dieta Raw (mas info aquí).

3. Desintoxicar el organismo. Jugos verdes, hay muchas recetas si buscan en internet, yo les dejo una aquí.

4. Usas fajas. Si es pesado y caluroso en verano, pero busquen las mas fresquitas. Las fajas comprimen el vientre y ayudan a que los tejidos vuelvan a su lugar cuando estamos perdiendo peso. Mas info aquí.

5. Hacer ejercicio. Si no les gusta o no tienen tiempo para el Gym prueben con Zumba.

6. Agua y mas agua. Mas info aquí.

Bueno princesas espero que estos consejitos de un conejo les ayuden a estar regias este verano!!

Besos de un Conejo...

Carolina





No hay comentarios:

Publicar un comentario