miércoles, 30 de abril de 2014

Coco!!

Hola Chicas!!

Ahora si que me pase... hace mucho tiempo que no escribo, es que la verdad he tenido una cantidad de trabajo increíble. Entre idas y venidas, viajes a través de esta Lima panza de burro, termino mis días muerta!!!
Quería comentarles mi ultimo secretito! #yoConfieso que soy intolerante a la lactosa, solo tomo leche deslactosada y bueno como que no me cae mal. Debido a este "problemilla" estuve buscando alternativas a la leche de vaca, uy y descubrí una infinidad de tipos de "leches"... La que mas me gusto fue la leche de coco... yo pensaba que era el agüita que sale del coco fresco, pero noooo!!! La leche de coco es hervida y es rica, uy y ya ni para que les cuento los beneficios del coco (Antioxidante, bueno para la piel, uñas, cabello, para el estreñimiento, etc, etc) ademas de ser riquísimo... El coco tiene una grasita natural que nos hace bien (aunque todo en exceso es dañino), es muy recomendado en las dietas y para las personas que sufren del corazón, y tienen el colesterol alto....

Bueno tomen nota de mi receta!

- Media taza de coco rayado fresco
- 2 Litros de agua

Se hierve el coco durante dos minutitos en el agua y ya esta!
Si gustan pueden colarlo, ya que a algunas personas (como a mi hijo) no les gusta que tenga pequeños residuos. Lo pueden utilizar como base para jugos de frutas, yo lo he hecho con piña y fresas, no saben lo delicioso que es!!!
Y he dejado un poquito para preparar cupcakes mañana, aprovechando el feriado!

Ya les contare como me sale!

Espero que este pequeño post les ayude en alguito!

Muchos y bendiciones! y a disfrutar de lo rico este feriado por el día del trabajador.

Carolina!

No hay comentarios:

Publicar un comentario